viernes, 1 de agosto de 2014

[OSCAR RECOMIENDA] Ghost en Colombia

SOUTH AMERICAN TOUR 2014

Artista Principal: GHOST (Suecia). 

Artista Invitado: Electric Sasquatch (Colombia).

Ciudad: Bogotá.

Fecha: 26 de Agosto, 2014.

Lugar: Teatro Metropol.

Boleteria: Tu Boleta

Página web: Ghost-Official.com

Organiza: EVENPRO.


Ghost es una banda sueca formada en la ciudad de Linköping en 2008. A pesar de ser una agrupación muy joven tiene gran popularidad en la escena del rock y el metal. Hasta la fecha han lanzado dos álbumes en estudio: Opus Eponymous (2010) y Infestissumam (2013).

El sonido de Ghost es difícil para clarificarlo en un solo estilo musical, pues al escucharlos reconocemos sonidos del hard rock, rock psicodélico, heavy metal y hasta doom metal, por eso han sido varias veces comparados con otras bandas como Black Sabbath, Blue Öyster Cult y Mercyful Fate. Las letras de la banda hacen alusión al satanismo, y esto mismo se puede observar en las presentaciones en vivo. La identidad de sus integrantes son anónimas, su vocalista se hace llamar "Papa Emeritus II" y el resto del grupo "Nameless Ghouls". En Estados Unidos la banda se conoce como Ghost B.C. por razones legales que aún no se conocen.

Por primera vez Ghost se presentara en la ciudad de Bogotá, Colombia en el marco de su gira por Latinoamérica que incluye la visita a países como México, Perú, Argentina, Chile y Brasil.

Queridos lectores amantes al rock, si quieren asistir a un concierto bizarro y único Ghost es una excelente opción. La puesta en escena es simplemente excelente, además de tener un sonido aplastante. 

Este concierto es nuestro recomendado para agosto y para convencerlos me despido con el vídeo "Year Zero" del álbum Infestissumam:


Recuerden que para más recomendaciones de eventosmúsica y cine visiten la sección OSCAR RECOMIENDA. ¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario