Redes Sociales


SALUDOS VISITANTES, como webmaster y autor del blog pienso que es primordial mantener contacto con mis lectores por medio de las redes sociales. El objetivo es el de compartir con todos ustedes pensamientos, críticas, videos, etc. SIMPLEMENTE OSCAR no es el único sitio en donde podrán encontrar material de mi autoría, a continuación les publico varios sitios web en donde podrán encontrarme e interactuar conmigo:

TWITTER: @Oxgafo
En Twitter siempre tendrán noticias sobre nuevas entradas del blog, además de gran cantidad de trinos sobre todo lo que suceda en este mundo desde mi punto de vista sin censura y sin medirme en nada. Si tienes una cuenta en la red social del pajarito azul ¡FOLLOW ME!


TUMBLR: Simple Oscar
En la red social de Yahoo podrán encontrar todas las viñetas memes que publicamos en el blog, además de citas celebres y gran cantidad de imágenes con relación a videojuegos, anime, comics, cine y dibujos animados. Todos son bienvenidos a SIMPLE OSCAR, mi blog en Tumblr.

YOUTUBEDarthOxkar
En la gran red de vídeos de Google también pueden encontrarme como el usuario DarthOxkar. En el canal podrán encontrar videos antiguos de Rock al Parque, notas de conciertos y algunos amateur hechos por mí hace tiempo. Pueden suscribirse si lo desean, pero les advierto que videos nuevos hace mucho tiempo no subo, pero espero poder hacerlo en un futuro cercano para el blog.

Por último si desean un contacto más personal aquí les dejo una dirección de e-mail con el cual podemos ponernos en contacto para cualquier asunto sobre el blog: Criticas, felicitaciones, quejas, alianzas, etc. Todo es válido siempre y cuando sea con respeto. Lo reviso a menudo, por lo tanto las respuestas no me llevara tiempo.

DISFRUTEN EL BLOG
------SIMPLEMENTE OSCAR------