LOS ERRANTES


Conocidos antes como Marvel Cast, tres amigos vuelven a reiniciar su proyecto con el nombre de LOS ERRANTES, un podcast sin rumbo fijo. Cómics, videojuegos, películas, anime, manga, tecnología y todo lo que se nos ocurra lo debatiremos desde nuestra peculiar forma de ver las cosas.

Con los panelistas: Leonard Amaya Oscar Garzón. 
Conduce y dirige: Augusto Aponte.

BIENVENIDOS A LOS ERRANTES

En esta sección podrás encontrar los podcasts subidos a Youtube:

En nuestro regreso hablaremos de lo que nos dejó la cinta de Zack Snyder, escenas memorables como momentos para el olvido.

En el episodio 2 de LOS ERRANTES, Augusto y Oscar hablan de los 20 años de Pokemon. La serie animada y el videojuego que marcaron a una generación serán los puntos a discutir. También analizaremos en fenómeno de Pokemon Go y su impacto en el mundo.

En el episodio 3 y último del año 2016, debatiremos sobre qué hacer en caso de un apocalipsis zombie. Hablaremos sobre armas, indumentaria y técnica de supervivencia. ADVERTENCIA: queremos recordar a nuestros oyentes que la mayoría de las opiniones de los tertulianos son en tono de broma, por lo tanto, no se tomen tan en serio los comentarios.

Luego de unos meses de ausencia LOS ERRANTES vuelven recargados y listos para reactivar el podcast en 2017. Hablaremos de todo lo que ha pasado desde nuestro último episodio y de todo lo que se viene de películas y series.

Los Errantes no somos ajenos al fenómeno de IT y decidimos realizar nuestra reseña podcast sobre la película de 2017 basada en el libro de Stephen King. En esta ocasión con Angela Suarez, una fanática del cine de terror.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Si lo deseas también estas invitado a visitar la sección de nuestro anterior proyecto Marvel Cast.

Este podcast se hace con fines de entretenimiento y por lo tanto, las opiniones mostradas aquí, son propias de los integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario