domingo, 1 de octubre de 2017

[OSCAR RECOMIENDA] Helloween en Colombia

PUMPKINS UNITED WORLD TOUR 2017 / 2018

Artista Principal: HELLOWEEN (Alemania). 

Artistas Invitados: Por confirmar

Ciudad: Bogotá.

Fecha: 25 de octubre, 2017.

Lugar: Gran Carpa Américas, Corferias.

Boletería: Tu Boleta


Organiza: PÁRAMO.


El miércoles 25 de octubre de 2017 la banda alemana Helloween volverá a la ciudad de Bogotá después de su última presentación en 2011. En esta ocasión será bajo la gira mundial Pumpkins United, un concierto especial y único en donde se reunirán los miembros originales con los actuales y de esta manera hacer un repaso a la basta historia de la banda.

Helloween es una banda de power metal y speed metal fundada en Hamburgo en el año de 1978 con el nombre de Gentry. Se les considera como una de las bandas pioneras del power metal y ha vendido más de 10 millones de discos alrededor del mundo. Fue creada por Kai Hansen (vocalista y fundador de Gamma Ray) y Piet Sielck (fundador de Iron Savior), sin embargo, hoy en día ninguno de los dos pertenece a la banda, aun así, el legado de Helloween ha prevalecido con el cambio de alineaciones. Hasta la fecha cuentan con 15 discos en estudio, 6 en vivo y numerosos tributos que lo hacen una de las bandas más legendarias del heavy metal.

Será la primera y probablemente única vez que se reunirán los miembros originales de Helloween en una gira mundial. Bajo el lema de Pumpkins United los alemanes ofrecerán un concierto con su actual alineación, pero en esta ocasión se unirán los miembros originales Kai Hansen (guitarrista 1984-1988) y Michael Kiske (voz 1987-1993) para hacer un repaso a la gran historia de Helloween, con canciones que nunca han tocado en vivo, un show de casi tres horas de duración con varias sorpresas para sus fanáticos.

Esta reunión es tal vez uno de los conciertos más esperados para los amantes del power metal y para los seguidores del heavy metal en general. No todos los días se pueden reunir los miembros originales de una banda legendaria como Helloween, por esto el concierto de los alemanes es el evento recomendado para el preludio del Halloween 2017.

Para finalizar les dejo un abrebocas con el vídeo de "I want out" del mítico álbum de 1988 Keeper of the Seven Keys Part II:



Recuerda que para descubrir más recomendaciones de conciertosmúsica películas visita la sección OSCAR RECOMIENDA. ¡LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario