martes, 10 de febrero de 2015

Gustos Secretos


Todos los seres humanos en la tierra crean una personalidad basada en sus gustos y sentimientos. Esta personalidad será nuestra carta de presentación ante los demás, el planeta está lleno de diversidad y siempre trataremos de demostrar cierta actitud frente a las personas que nos hará únicos, pero no pensemos que eso sea malo pues solo rectifica que no todos somos iguales.

Ahora que todas las personas tengan gustos 100% puros es simplemente dudoso, es decir, que no creo que los rockeros radicales solo escuchen rock y no les llame la atención otros estilos musicales, que los amantes a las películas de terror no se conmuevan con alguna romántica, o que los intelectuales no lean una que otra obra literaria vacía y sin sentido.

He conocido personajes que se muestran rudos pero se vuelven locos (o locas) con la serie Glee, otros que se muestran como personas amantes de la paz muy tranquilas pero que aman las películas gore, así como los anteriores existe miles de ejemplos que nos hace afirmar que las personas no son lo que aparentan.

Esta entrada la he creado para revelar algunos gustos que consideraba secretos hasta hoy, aunque me cueste un poco admitirlos no me avergüenzo pues al fin al cabo son tonterías:

CINE: Si me conoces o has seguido este blog te podrás dar cuenta del amor que tengo por la ciencia ficción, el terror y el suspenso, pero confieso y admito que me agradan bastante los musicales, pero en especial Moulin Rouge con Nicole Kidman, una película que muchos considerarían para “niñas”. Pero ¿cómo me defiendo? Supongo que me gusta la interpretación de las canciones, además creo que también ayuda la belleza de la australiana y el talento musical que desconocía de Ewan McGregor conocido por muchos frikis como el último Obi Wan Kenobi.


MÚSICA: rock, metal y algo de electrónica, son los estilos musicales que menciono en numerosas entradas de mi blog. Soy una persona que ama los sonidos extremos, agresivos, electrónicos y sinfónicos pero admito que cuando escuche por primera vez la canción “Crucified” de la agrupación sueca Army Of Lovers, tuve una pequeña confusión pues no tenía ninguna relación con el rock  y el video lo consideraba recontragay, pero la canción me agradaba. Luego de un tiempo madure y deje la tontería de pensar que no debía escucharla, la música que me suene bien la debo escuchar sin complejos ni nada por el estilo, eso sí, aclaro que nunca me leerán o escucharan nombrando alguna canción de reggaetón, si en determinado momento llegara a suceder por favor pido que me maten.

¡En serio que es un vídeo recontragay!

¿Se imaginaban alguna confesión enfermiza? Siento defraudarlo querido lector, pero sinceramente creo no tener gustos enfermizos, ni moralmente reprobables, como les dije al principio son simples tonterías. Con el tiempo concluí que el peor error que podemos cometer es aislarnos en determinados gustos, pues pueden existir cosas que nos agraden y que son muy distantes de nuestras preferencias. Sí eres una mujer y te gustan ciertas cosas consideradas para hombres pues disfrútalo, nada ni nadie tiene el derecho de obligarte lo que te debe gustar, y es igual si eres un hombre.

Para despedirme quiero invitar a todos los lectores que pueden llegar a tener alguna incomodidad por ciertos gustos a que lo expresen sin ningún temor a ser discriminado, pues aunque mis gustos secretos pueden ser de lo más simples y tontos, sé que en este mundo existen personas que tienen verdaderos problemas para expresar sus gustos y preferencias. ¡HAZLO Y LIBERATE!

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario