martes, 10 de septiembre de 2013

Simplemente Oscar: Capitulo III


Como todos los meses de septiembre el blog está de aniversario, y como es costumbre informare a todos mis lectores y visitantes de los cambios y nuevos proyectos que tenemos. En 2013, SIMPLEMENTE OSCAR cumple 3 años en el internet publicando gran cantidad de pensamientos, historias, viñetas y recomendaciones. Durante este tiempo las mejoras se han visto en todos los aspectos, el blog ha crecido de alguna forma gracias a estos cambios y por el empeño que he puesto en este proyecto. El año 2013 inicio un poco mal pues mi computadora se dañó y tuve que acudir a un viejo pc que tenía para continuar con las diferentes actividades que realizo, incluyendo al blog. Pero los problemas fueron solucionados y seguimos al aire para todos los fieles seguidores.

Esta temporada 2012-2013 que finaliza tuvo un gran cambio, pues por primera vez el blog fue seleccionado para cubrir oficialmente el evento SOFA 2012, el cubrimiento fue un gran éxito, las visitas se triplicaron en ese momento y fue una gran oportunidad para hacer conocer el sitio, la  experiencia esperamos volverla a vivir para la edición 2013 y llevarles a todos la mejor información sobre este evento único en Colombia. Además este año también hicimos un pequeño especial del evento Rock Al Parque 2013, a pesar de no poder cubrirlo de forma oficial el mini sitio tuvo buena acogida por parte de los visitantes.

DISEÑO 2012-2013
CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA DEL TAMAÑO ORIGINAL

Para la temporada 2013-2014 se han realizado varios cambios en el blog que espero sea bien recibido por ustedes. El diseño como todos los años ha cambiado, al negro se le une el azul para formar un nuevo ambiente, también la letra del banner se ha cambiado a un nuevo estilo alejado de los anteriores. Algunas secciones también han sido actualizadas, Oscar Recomienda ahora tiene una nueva presentación que todos ustedes pueden visitar, y seguirá recomendando eventos, cine y música para todos mis lectores. Las historias de suspenso y fantasía continuaran en The O Project como también Simple Meme que seguirá publicándose todos los meses burlándose de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Las redes sociales continuaran siendo parte del blog, el widget de mi twitter @Oxgafo ha sido actualizado para que todos vean los últimos trinos de mi cuenta. La sección Contáctame tiene nueva presentación, además se ha añadido algunos botones oficiales de las distintas redes sociales para facilitar la interacción entre nuestras cuentas. También podrán encontrar en la sección mi nueva cuenta en Tumblr SIMPLE OSCAR, una red social en donde podrán conocer todos los memes, noticias de mi blog y todas las imágenes ‘geek’ que nos unen.

Queridos lectores, quiero darles la bienvenida al capítulo número III del blog, espero sea de su agrado y sigan creyendo en el blog. Para despedirme e iniciar una temporada más al frente de este proyecto quiero agradecerles a todos los visitantes, lectores, amigos y curiosos que hayan apoyado mi blog. Gracias a todos ustedes este proyecto continua con vida y creciendo.

Feliz cumpleaños SIMPLEMENTE OSCAR.
Oscar, Webmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario