lunes, 10 de septiembre de 2012

Simplemente 2 Años De Existencia


El día de hoy SIMPLEMENTE OSCAR cumple 2 años de publicar y escribir en la red. En estos dos años he querido hacer de este blog un gran espacio, ustedes mismos ha podido observar los grandes cambios que ha tenido por todo su tiempo de existencia. Comenzó como un blog muy básico (a veces pienso que demasiado básico para lo que quería hacer), su inicio fue muy opaco con solo dos publicaciones en todo el 2010 pero en 2011 decidí resucitar el espacio que con gran animo creé. El 2012 ha sido un año muy bueno con 27 publicaciones hasta la fecha, nuevas secciones y el proyecto de redes sociales. El diseño del blog como siempre ha cambiado, en este aniversario pensé en darle un nuevo aire al diseño intentando añadir nuevos colores al negro (que es mi color favorito) y resultado ha sido una imagen más fresca y completamente diferente a la versión 2011-2012.

El balance de este año ha sido muy bueno, las diferentes secciones que he desarrollado han tenido gran acogida. Los memes que cada mes me tomo la molestia de crear han sido muy visitados y comentados en todas las redes sociales, aunque parece un fenómeno ya no tan grande como antes, es indispensable por lo menos en este año hacer diferentes viñetas para agregarle algo de humor al blog, además dibujar en vez de escribir las diversas situaciones que ocurren en la vida real pienso que es muy bueno cuando una imagen vale más que mil palabras. El 2012 fue el año perfecto para sacar a la luz The O Project, la sección que muestra mi afición por crear historias de diversos géneros, por el momento solo 3 historias hacen parte de este proyecto pues para publicarlas se necesita de tiempo para estar satisfecho con el resultado final pero pronto serán publicadas más historias bizarras. Por último, la sección Oscar Recomienda que se originó desde noviembre del 2011 seguirá recomendando e informando a los lectores de las buenas cosas, además es una buena oportunidad de que conozcan más del autor.

El proyecto de las redes sociales ha sido muy exitoso para la expansión del blog. Twitter, Facebook, Google+ y Myspace, en casi todas las más importantes e influyentes redes sociales puedes conocer del blog y hasta contactarme para lo que quieran. Por otro lado, lastimosamente el proyecto del canal de Youtube no tuvo los resultados esperados, después de hacer varias pruebas los videos no fueron lo suficientemente profesionales para poder publicarlos en la red, aunque el proyecto sigue en pie por momento es difícil pensar en realizarlo.

SIMPLEMENTE OSCAR - Versión 2011-2012

Hoy puedo estar muy orgulloso de este pequeño espacio en la magna red de internet, pues los pensamientos que cada día han pasado por mi mente los he podido plasmar en mi blog a pesar del poco tiempo de descanso que otorga mis estudios. Todos los meses desde que revivió sin excepción he escribido acerca de cualquier tema que aborde mi mente y que también es la actualidad en este mundo, y espero poder seguir con este ritmo sin importar que tan intenso pueda convertirse el estudio. A pesar de no tener grandes conocimientos en redacción y ortografía (cosas en las cuales he aprendido y mejorado) el blog tiene sus seguidores que son pocos pero muy apreciados de mi parte, y por ellos también es que este pequeño espacio siempre tendrá entradas hasta que mi mente y mis manos se cansen de hacerlo.

Quiero agradecerles a todos mis lectores y todos los que han visitado el blog, espero no haberlos aburrido durante estos dos años. SIMPLEMENTE OSCAR continuará invadiendo la red de una u otra forma por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario