sábado, 10 de septiembre de 2011

SIMPLEMENTE UN AÑO


Me encanta escribir mis pensamientos, antes de publicar mis escritos en la internet solo escribía en mis cuadernos. Con el paso del tiempo he llenado cuadernos con felicidades, decepciones, tristezas, fantasía, etc. No son diarios, pues no escribía todos los días, digamos que son donde anotaba todo lo que se me pasaba por la mente; y no solo escribía sobre lo que me rodeaba y mis emociones, también me encantaba la creación de historias y cuentos.

El 10 de septiembre de 2010 nació este blog, a pesar de que hace tiempo quería crear uno, el año pasado se me presento la oportunidad e inicie esto. El objetivo al principio era el de ser polémico con mis publicaciones, ya saben de esos escritos fuertes que podían ofender a las personas que lo leyeran. Pero con el tiempo pensé que con respeto podría demostrar mi punto de vista de las cosas, no es bueno hacer que se ofendan los lectores de tu blog, primero por respeto y segundo no es una buena publicidad del sitio.

Recuerdo que mi primer artículo iba ser una carta a mi novia de aquella época, era septiembre y era un escrito para el día del amor y la amistad. Cuando me tome el tiempo para pensar como iniciar mi blog cambie de decisión y preferí hacer una pequeña introducción a mis planes con este sitio como lo pueden ver en “COMENZAMOS!!!!” mi primera publicación. Ahora la idea de una carta a mi novia me pareció mala cuando lo pensé bien, sinceramente descubrí que no valía la pena hacer un esfuerzo por algo absurdo. Yo no quería un blog donde hablaba de mis sentimientos hacia mi novia, quería un sitio donde yo podría discutir todo tipo de pensamientos que vivía, sentía y observaba en el diario vivir.

APARIENCIA 2010-2011

Cada publicación tiene su origen, no se trata de escribir por escribir, siempre trato de tomarme tiempo para la creación de escritos y que estos sean agradables para todos. Ya se ha cumplido un año y no puedo estar más que feliz con la evolución y madurez del blog, siempre tratando de publicar mínimo 2 escritos por mes, y ¡enhorabuena! Ha funcionado de tal manera que por lo menos tengo una visita por día a pesar de la poca publicidad que le hacía al blog. La incursión a Twitter maximizó las visitas y buenos comentarios, en Facebook siempre han sido buenas las críticas.

Por el aniversario de este pequeño blog he cambiado su apariencia y tratare de hacerlo cada año para refrescar la página, espero que el nuevo look les guste al igual que los pequeños cambios en el diseño. Otra novedad es la plantilla para móviles que ya está activa para aquellos que visitan el sitio desde sus aparatos. Y por último para evitar el famoso “Copy / Paste” y el plagio de publicaciones, SIMPLEMENTE OSCAR ahora protege su contenido por medio de una de las licencias de CREATIVE COMMONS (Leer Aviso legal y condiciones de uso).

SIMPLEMENTE OSCAR cumple 1 año y solo quiero agradecerle a todos los que han leído las historias y disparates que se me han ocurrido, por último les prometo que seguiré escribiendo, mejorando mi ortografía y redacción cada día que pase.

GRACIAS | THANK YOU | VIELEN DANK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario