miércoles, 22 de junio de 2011

[Proyecto Occultus] N°1: Una Fría Noche En Vaduz

Proyecto Occultus | N°1: Una Fría Noche En Vaduz.

Es de noche, apenas comenzaba el invierno y en este momento no hay calefacción. Mi familia pensó que sería una linda experiencia pasar vacaciones en Vaduz, en una cabaña en el bosque junto con amigos. De hecho ha sido un excelente lugar, muy bonito y con muchas cosas interesantes, me encanta la naturaleza y en este momento ver el bosque cubierto por una gigantesca manta blanca de nieve es un espectáculo único. Llegamos hace tres días al bosque a las afueras de Vaduz, Liechtenstein. Dos cabañas, dos familias, un bosque hermoso y unas vacaciones que tenían que ser inolvidables.

El primer día fue lindo, llegamos a la cabaña mi familia los Romanoff compuesta por mi madre y mi padre, también estaban nuestros amigos los Berchen, una linda pareja de casados quienes tenían dos hijos, una chica llamada Anna de 15 años y un chico llamado Oliver de 10 años. Aquella noche, en nuestra cabaña celebramos las dos familias, con buena música y los grandes con algo de licor, yo solo hablaba con los chicos acerca de historias que daban miedo, ya saben las típicas historias de terror Drácula, Frankestein o El hombre lobo; y dio resultado asuste un poco al pequeño Oliver, quien se retiró de nuestra charla y fue a la ventana a observar el bosque para poder tranquilizarse, cuando de repente el chico grita, una persona desconocida se acercó a la ventana y asusto al infante, el personaje estaba herido y gritaba por ayuda, era lo único que decía, nosotros solo observábamos dentro de la casa, sin hacer nada, no sabíamos que hacer, cuando de repente, desapareció aquel hombre. Recuerdo que los Berchen regresaron a su cabaña y cerraron todas las puertas y ventanas con seguro, al salir de nuestra cabaña no vieron ni rastro alguno, pensamos que tal vez era una persona con problemas mentales que se habían escapado de algún hospital cercano.

A la mañana siguiente, decidimos mi familia y los Berchen salir a pescar en un pequeño lago, para entonces aún no comenzaba a nevar y mi padre quería aprovechar que las aguas estaban en su estado líquido. Fue un día muy lindo,  hasta fui capaz de pescar mi almuerzo, nunca olvidare ese momento junto a mi padre. En la tarde regresamos a las cabañas, el señor Berchen le pregunto a papá si queríamos ver un filme de terror en su cabaña, mi padre prefirió que descansáramos pues había sido un día agotador, el pequeño Oliver insistió en que fuéramos porque se trataba de una historia de Drácula, el mismo que yo le había contado en la fiesta de la noche anterior y agregó, que el mismo que vio y dibujo, mostrándonos un dibujo donde mostraba un monstruo que asesinaba a una persona; Nosotros solo pensamos en la gran imaginación que el pequeño tenia, creíamos que se refería al hombre misterioso que apareció y desapareció aquella noche, pero nada de eso explicaba la muerte de un hombre ajeno a esa situación.

Hoy en la mañana escuche a mi padre algo molesto, los Berchen habían abandonado la cabaña, trato de llamarlos por teléfono pero nadie contesto, simplemente se fueron de vuelta para su hogar, eso pensamos. Lo único que papá dijo fue que las vacaciones continuaban y no se iban a dañar por esta situación, aunque le causo curiosidad que nuestros amigos se fueran sin avisar, se les veía felices, solo recordamos que vieron un film de terror que por cierto toda la noche escuchamos todo el sufrimiento de los actores gracias a los gran sonido que tenían los Berchen. Estaba dormida cuando comencé a escuchar gritos de angustia y desesperación, parecía tan real que me llegue asustar que los estaban atacando, pero recordé que era una película.

La tarde con mis padres fue agradable, la temperatura comenzó a descender al igual que el sol por lo tanto mi padre decidió encender la chimenea, nos mantuvimos juntos viendo televisión, hasta que mi madre fue a la cocina a preparar la cena, así que decidí ayudarla en la cocina preparando un gran pavo mientras papá solo leía noticias del periódico con su música clásica de fondo. En voz alta mi padre nos comentaba que no recordaba que los Berchen habían llevado un Home Theater a la cabaña, de hecho pensó en comprarse uno de estos aparatos por el buen sonido que tienen, casi no nos dejó dormir. Le pregunte a mamá sobre el tipo extraño del otro día, si habían avisado a la policía de ese suceso, ella solo comento que papá decidió no llamar a las autoridades porque creyó que si había escapado de un hospital mental y no nos habían avisado es porque ya lo habían encontrado.

La mesa estaba servida, todo estaba preparado para una cena familiar inolvidable, las copas llenas con vino tinto, el gran pavo que cocino mamá y la familia. Antes de comenzar a comer papa se levantó de su silla para hacer un simple brindis por nuestra unión, después de golpear las copas y empezar a beber el vino, la energía eléctrica seso dejándonos en una oscuridad que era derrotada por el fuego de la leña y por la luz de la luna, hoy es luna llena, una aliada de los cielos para alumbrarnos.

La oscuridad es hermosa, triste y peligrosa; en un momento una de las ventanas de la cabaña es destruida, el viento guía un papel hacia mí, horrorizada observo que es el dibujo del pequeño Oliver manchado con sangre y con la misma estaba escrito “Hola”. Lo único que hice fue gritar de miedo, papá alarmado de mi reacción lo único que hizo fue tomar su arma y advertirnos de que subiéramos al segundo piso, mi madre fue a la cocina, tomo un cuchillo, me tomo de la mano, subimos y nos reguardamos en el cuarto de mis padres. Lo único que dijo mamá fue: “Te amo, querido nunca lo olvides”, observamos a papá por la ventana, nadie a la vista, de repente un hombre alto surge del bosque, caminando lentamente hacia mi padre quien le advierte que se detenga pero este personaje no lo hacía, se burlaba de las amenazas, papá alisto su arma para disparar, expreso su última advertencia al misterioso hombre… en un momento corto suena el estallido que impacta al hombre desconocido, era la primera vez que veía morir a una persona, todo había terminado.

El peligro había cesado, nada amenazaba nuestra seguridad, mamá deja el cuchillo en la cama y corre hacia papá, es increíble el amor que se tienen el uno al otro, observe desde la ventana, un beso con pasión como si fuera el primero y último como si supieran que el final estaba cerca. Aquel engendro permaneció tendido en el suelo, y de la nada vuelve a la vida, mis padres estaban atemorizados, papá siguió disparando contra aquella cosa, pero esta vez su agilidad era tan tremenda que esquivaba todos los disparos, cortándole el cuello y terminando con la vida de la que fue mi figura paterna. Mamá observo como el cuerpo del que una vez fue su esposo caía al suelo, lo único que hizo fue tomar el arma y trato de terminar con aquella criatura, quien con sus manos tomo a mi madre de la cabeza y genero una fuerza tan magna para romperle el cuello, en ese momento comenzó a nevar y el bosque se tiño de un lindo color blanco; trate de no gritar, aguante todo el llanto en mi interior, pero “él” sabía que estaba dentro de la casa, miro hacia la ventana, me vio a los ojos anunciando que era la siguiente, me aleje del ventanal y tome el cuchillo que había dejado mamá en la cama y cerré la puerta, una medida desesperada para una muerte que será inevitable.

Mi nombre es Natalia Romanoff, hoy he visto a mis padres morir frente a mis ojos por algún tipo de criatura con aspecto humano, creo que también fue el causante de la desaparición de los Berchen. Estoy en la que era la habitación de mis padres en una cabaña a las afueras de Vaduz, me defiendo solo con un cuchillo contra lo desconocido. En este momento, el silencio es el dominador de la situación… es tan profundo que me hace sorda, una gran niebla entra a la habitación e invade todo el espacio, tengo tanto miedo que no puedo moverme, no puedo pensar claramente, no sé qué hacer ni cómo defenderme, solo pienso en acostarme en la cama de mis padres, cerrar los ojos y pensar que todo esto es una pesadilla. Las esperanzas de vivir han cesado, es hora de echarme en la cama de mis padres y esperar a la muerte.

Es noche de luna llena, hace mucho frio, decido clausurar mi vista… la niebla fría y húmeda está aquí, es un ente más en la habitación, puedo sentir como toca mi piel, pasa por mis piernas, mi abdomen hasta llegar a mi cuello, siento su tacto frio y mortal, acaricia mi cabello, siento como aquella cosa roza su lengua con mi cara, es como si le encantara tocarme y divertirse con el miedo que percibo… esta encima mío, quiero quitármelo pero es imposible, “él” sigue con su ritual lleno de perversión y lujuria. Solo me pregunto: “¿que eres?” “¿Eres el Dracula que había dibujado Oliver?”… inesperadamente aquello me respondió “SI” e inmediatamente ha mordido mi cuello. Es una tortura infinita, consume toda mi esencia, todo mi ser… siento que se lleva mi alma, estoy débil es una sensación extraña ¿Estoy muriendo? No veo ángeles ni demonios peleando por mí, no veo la luz ni la oscuridad, no escucho arpas ni voces de sufrimiento… Él ha acabado con mi vida, ahora soy parte de un nuevo mundo… EL SUYO.

-------FIN-------
Visita la pagina de PROYECTO OCCULTUS para leer más historias originales de SIMPLEMENTE OSCAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario