Existen momentos en nuestra vida difíciles, con esto me refiero a que por un corto o largo lapso de tiempo estamos incomodos con situaciones que ocurren a nuestro alrededor. Cuando estamos confundidos y con temor, pensamos que todo no puede mejorar, estamos perdidos, no encontramos un camino seguro para estar bien con nosotros mismos y con los demás. Y es normal, muchas veces personas llegaran a tu vida para volvértela miserable, pero no se preocupen con el tiempo se darán cuenta que solo este tipo de persona llega a sus vidas para fortalecerlos mentalmente. Puede que muchas veces pensamos que el vivir alegre es una completa farsa, es obvio que no todo es perfecto, pero cuando tratas de arreglar tu vida por ti mismo, ya no es una farsa sino una realidad.
Ahora cuando una situación te mantiene quebrado mentalmente y te sientes solo en el mundo, algunas veces ocurre algo paradójico, llega una persona a tu vida que termina cambiándotela. Y puede llegar como una amistad o con una relación sentimental, no importa como pero con el tiempo te cambiara la forma de actuar y ver en la vida, algunas veces de forma positiva otras de forma negativa, cuando es de forma positiva vas a notar que absolutamente todo lo que te hacía daño mentalmente es una estupidez sin sentido. Cuando el cambio es de forma negativa normalmente la gente que estimabas se alejan de ti, deben de tener mucho cuidado con las personas que al cambiarlos hace que se aleje de los demás, normalmente con el tiempo te dejara solo.
Créanlo o no en ciertos momentos necesitamos el apoyo o empuje de una persona para salir de una crisis. Gracias a esa persona, pueden quitarte de la lista de “Personas miserables” por lo tanto le debemos nuestro apoyo, comprensión y cariño; yo lo hago hoy con este articulo agradeciéndole a esa persona tan especial que me salvo del infierno mismo, de una situación desesperante, de una historia tortuosa y sin futuro. Y a veces lo más extraño es que me salvo de mí mismo. Por eso, yo solo le quiero decirle a esa persona tan especial: GRACIAS.
Esta canción y el video, es un buen ejemplo de porque debemos en muchas veces agradecerle a las personas que nos han apoyado en nuestras vidas.
Dedicado a mi linda chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario