Nunca en mi vida pensé que iba a sentir casi la misma sensación de estas personas, resulta que un lugar como una universidad, un colegio o el mismo lugar de trabajo, se puede convertir en una pesadilla la cual quieres evitar a toda costa. Es gracioso que en los buenos momentos, sientes que no sucede nada a tu alrededor, lo cual es un error, las habladurías y los chismes están ahí, por todos lados. No sé ustedes pero a mí no me deja de molestar este tipo de situaciones, muchos podrán decir que no les importa lo que diga la gente, pero muy en el fondo saben lo tremendamente molesto que esto es.
Entonces...¿Así se siente una celebridad?...esta situación parece que todos la hemos vivido, yo lo hago ahora... llegas a un lugar y todos están pendientes de lo que haces, con quien hablas, que comes, a quien saludas, etc. ¡Te observan!, puede ser una sensación agradable que la gente se interese en ti, por eso más de uno envidia la vida de las celebridades, pero cuando son los sentimientos de los que se hablan o más bien se chismosea, es algo terrible, existen cosas que se convierten como un peso que quieres dejar y olvidar, pero notas que todos te lo quieren recordar, que así no escuches sus voces, sabes de las miles de falacias y basura que se puede hablar solo para saciar su sed de chisme.
Prudencia es la respuesta, si quieres evitar esta forma de tortura sentimental y también el orgullo de no caer en manos de la lengua picante de los demás, pero que difícil es, siempre estas expuestos a este tipo de cosas. Cuando se sufre por algún tipo de conflicto personal, puedes estar sentimentalmente exhausto y lo que necesitas es solo tranquilidad, por eso reflexiono que debemos tener un poco de prudencia con la gente que conozcamos, aunque la tristeza por X o Y motivo te esté rompiendo el alma.
Los amigos son una buena forma de aislarse del ambiente hostil, es bueno saber que en caso de alguna falla en tu vida habrá gente que te apoya y te anima, no sé si esto lo tengan las celebridades, pero el apoyo de un amigo es oro. También en los peores momentos es cuando descubrimos quienes son los que de verdad te estiman, porque lastimosamente en este mundo existe muchos falsos, ya saben me refiero a esa gente que te saluda y puedes creer que puedes confiar en ella, pero a veces descubrimos que algunas se alegran de tu desgracia, se burlan de tu sufrimiento, como me lo ha dicho una gran amiga: “así encuentras a los hipócritas”.
Reflexiono… si estas sufriendo, trata de despejar tu mente de aquella masa y piensa que todo va a mejorar, si tienes un problema trata de solucionarlo, trata de arreglar las cosas. Es un consejo que les regalo, es un consejo de alguien que se siente como una celebridad y que está experimentando lo peor de que todos hablen de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario