Llegue a la conclusión de que es erróneo decir que estas chicas son las mujeres más bellas en Colombia, y en el caso de Miss Universe del mundo. Las mujeres más hermosas las encuentras en la vida diaria, o más bien en la vida real, ese mundo de farándula no es exactamente lo que vivimos. No niego que son mujeres muy lindas, pero en la universidad, en el trabajo o cualquier lugar puedes conocer una chica completamente hermosa y no me refiero solo a lo físico si no hermosa en su forma de ser.
Con todo lo anterior no quiero que se piense que el trabajo de las modelos sea algo malo, conozco buenas chicas que trabajan de modelos y puedo decir que son chicas normales, insisto en esto porque este trabajo ha tenido siempre mala fama. Hasta diría que muchas chicas que conozco podrían ser modelos.
Se dice que es belleza real pero ¿qué tan real es? No es adecuado hablar de real, pues en la vida real todos somos diferentes y por eso es tan diversa nuestra raza humana. Si de verdad quieres conocer a una princesa o reina que no esté en los libros o en tu TV, las puedes conocer todos los días cuando sales de tu casa. Lo hermoso no viene solo de lo físico, tiene que ser algo que abarca todo no es algo parcial, las cualidades y defectos de esa persona especial son suficientes para que te parezcan hermosa.
Este tipo de cosas suceden cuando te enamoras, uno termina enamorándose de alguien real, lo que muestra la TV no siempre es real. Y esa persona es alguien completamente especial para ti, puede pasar por tu lado la mujer “más hermosa del mundo”, pero para ti esa persona es alguien única y la más hermosa. Sé que no me equivoco porque eso nos ha sucedido a todos, y demuestra que no solo de lo físico te enamoras, si no que la personalidad es clave para amar.
Enamórate de lo real, no creas en las apariencias, no creas lo que la TV y revistan digan, conoce a esa persona que posee una belleza real. A mi mente rockera viene la canción Das Modell de Rammstein que hace referencia a la vida de las modelos. ¡Disfrútenla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario