viernes, 30 de septiembre de 2011

PROTESTA DE: ¿CIUDADANOS O VÁNDALOS?


Todas las personas tenemos en este país y en otros (algunos no) el derecho a condenar las injusticias que se comenten en este mundo, lastimosamente la corrupción y la mala administración son los causantes de nuestra inconformidad y exhibir nuestro disgusto por medio de la protesta.

No es una mentira decir que en este mundo existe la injusticia y la desigualdad, que no se hace absolutamente nada para evitarlo por parte de los gobiernos, que existe corrupción entre éstos, nada de lo anterior es una mentira y lo malo es que tenemos conocimiento de todo esto; y peor aun cuando somos nosotros los afectados es evidente la ira, el descontento, la infelicidad que nos puede consumir por dentro y que algunas veces puede estallar. La sociedad debe aprender a controlar los pensamientos cuando creemos que no hay esperanza, muchas personas no lo hacen y piensan que por la fuerza es que toca imponer las ideas por eso terminan en movimientos subversivos cuando lo que deberían es de forma civilizada y sobre todo pacifica mostrar sus ideas.

sábado, 10 de septiembre de 2011

SIMPLEMENTE UN AÑO


Me encanta escribir mis pensamientos, antes de publicar mis escritos en la internet solo escribía en mis cuadernos. Con el paso del tiempo he llenado cuadernos con felicidades, decepciones, tristezas, fantasía, etc. No son diarios, pues no escribía todos los días, digamos que son donde anotaba todo lo que se me pasaba por la mente; y no solo escribía sobre lo que me rodeaba y mis emociones, también me encantaba la creación de historias y cuentos.

El 10 de septiembre de 2010 nació este blog, a pesar de que hace tiempo quería crear uno, el año pasado se me presento la oportunidad e inicie esto. El objetivo al principio era el de ser polémico con mis publicaciones, ya saben de esos escritos fuertes que podían ofender a las personas que lo leyeran. Pero con el tiempo pensé que con respeto podría demostrar mi punto de vista de las cosas, no es bueno hacer que se ofendan los lectores de tu blog, primero por respeto y segundo no es una buena publicidad del sitio.